Vamos a empezar esta publicación con los agradecimientos; completamente al revés de lo que estamos acostumbrados. Porque después del trato recibido por parte del equipo y de la familia de Carmen Jordá (sobre todo de su hermana), nos sentimos en la obligación de hacerlo.
Mil gracias a Esther Del Valle por conseguirnos los pases para la zona VIP. Gracias a la hermana de Carmen por regalarnos las camisetas de apoyo a la piloto. Gracias a su madre por contarnos lo que fuimos capaces de provocar en la abuela de Carmen al leer nuestra anterior entrevista. (Podéis verla pinchando aqui) Os aseguramos que es una de nuestras mayores satisfacciones, llegar al corazón de nuestros lectores. Y sobre todo gracias a Carmen; por hacernos vibrar, sufrir y por hacer realidad este post .
El día comienza a las 8:45 de la mañana cuando subimos al coche dirección al Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) y con la ilusión y una buena conversación, el trayecto se nos hace muy corto.
Al llegar a las instalaciones, nos facilitan nuestros pases para la Zona VIP y nos dirigimos a inspeccionar un poco de qué va todo este "mundo". Nuestras expectativas quedan cubiertas con creces cuando entramos en la estancia donde está la gente que ha sido invitada. Aperitivos, camareras y una terraza con vistas al circuito para seguir la carrera en primera línea; todo un privilegio.
¡¡Empieza la carrera!!
Sonido atronador, velocidad en estado puro, 28 monoplazas luchando por entrar el primero en la curva y de repente.... un escalofrío nos invade todo el cuerpo, desde las piernas hasta la nuca. Acabamos de descubrir el mundo de la alta competición automovilística en estado puro.
Después de la primera carrera; se nos despierta el sentido de la curiosidad, ese que a veces nos hace hacer cosas como: meternos en el box de Carmen Jordá y descubrir su bólido casi desnudo.
Sentarnos en el mismísimo trailer de uno de los equipos y pedirle al responsable que nos haga la foto. Por cierto, estos monstruos son impresionantes por dentro, infinidad de piezas perfectamente ordenadas y un diseño espectacular de todos y cada uno de los camiones de los distintos equipos que componen el mundial de GP3.
Poco antes del inicio de la segunda carrera tuvimos la oportunidad de hacernos una fotografía con una leyenda del automovilismo español, Carlos Sainz, bicampeón del Mundo de Rallye y ganador del París- Dakar entre otros muchos campeonatos, que asistió a Valencia para animar a su hijo, que también compite en las carreras de GP3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario